EFE.- Rostov, la región al sur de Rusia, también conocida como la ex Bielorrusia, ha prohibido la risa durante las ceremonias de casamiento en los registros civiles, según informan medios locales.

El documento oficial, aprobado por los diputados locales y citado por el portal Donnews, indica que una sola boda no puede prolongarse más de 40 minutos y debe respetar ciertas reglas.

Así, aparte de evitar la risa, las conversaciones por teléfono y las exclamaciones, los asistentes a la boda han de asegurarse de no llevar “zapatos sucios” y no llevar accesorios voluminosos, como bolsos, mochilas o paquetes grandes.

Te puede interesar: Rusia: Pese a avance de Ómicron, Delta predomina en mayoría de casos

Durante la ceremonia de registro de matrimonio tampoco se permite caminar por la sala, así como entrar y salir del local donde se realice la ceremonia, según el documento de autoridades en Rusia.

Además, queda terminantemente prohibido ingerir comida, beber alcohol y fumar durante la asistencia a un casamiento.

Cualquier daño material causado al registro civil durante el acto también acarreará consecuencias, advierte el medio ruso.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Putin expresa su apoyo a presidente de Nicaragua tras su reelección
Por

Durante una conversación telefónica, el jefe del Kremlin felicitó a Ortega tanto por la reelección como por la investidu...