Reuters.- La esposa del presidente brasileño Jair Bolsonaro y uno de sus ministros dieron positivo por Covid-19, se informó el jueves, mientras la propagación del coronavirus no muestra señales de desaceleración en el país con el segundo peor brote del mundo después de Estados Unidos.

Pocos días después de que su esposo dijo que había superado el virus con una prueba negativa tras semanas en cuarentena, la esposa de Bolsonaro, Michelle, dio positivo, dijo la oficina presidencial en un comunicado.

“La primera dama Michelle Bolsonaro dio positivo el jueves para Covid-19. Ella goza de buena salud y seguirá todos los protocolos establecidos”, sostuvo el comunicado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

También el jueves, el ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, dijo que su prueba había dado positivo, convirtiéndose en el quinto ministro del gobierno de Bolsonaro en ser diagnosticado con la enfermedad.

Brasil informó el miércoles un récord de 1,595 muertes registradas en las últimas 24 horas por Covid-19, lo que lleva el total de víctimas fatales a 90,134, así como un récord de 69,074 infecciones, para alcanzar un total de 2 millones 552,265 contagiados.

Descarga gratis la edición impresa de julio de Forbes México 

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...