Notimex.- El actor y cantante estadounidense Jared Leto, anunció que estuvo en un retiro de meditación durante 12 días en el desierto, lo que lo hizo desconocer las últimas noticias sobre la pandemia.

Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones. Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos”, escribió vía Instagram.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

El integrante de 30 Seconds to Mars e intérprete de personajes como “El Joker”, dio un mensaje a sus seguidores, tras enterarse de la situación que se vive en el mundo, además de sus colegas contagiados.

“Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo. Espero que tú y los tuyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Permanecer en el interior. Mantenerse a salvo”, agregó.

Jared Leto tiene algunos proyectos pendientes en el cine, entre los que destaca papeles en Morbius y The Little Things, ambos se encuentran en producción.

Lee también: Estas son las farmacéuticas que trabajan para detectar y combatir el coronavirus

 

Siguientes artículos

Deporte Covid-19
Futbolistas podrían enfrentar despidos masivos por el coronavirus, advierte sindicato
Por

"Para la gran mayoría, una pérdida de ingresos durante dos o tres meses es tan amenazante como para cualquier otro traba...