La Maratón de Nueva York, originalmente programada para el 1 de noviembre, fue cancelada debido a la pandemia de Covid-19, anunciaron los organizadores de la carrera.

Los Road Runners de Nueva York, en asociación con la alcaldía, dijeron que la decisión de cancelar el evento fue tomada debido a las preocupaciones por la salud y la seguridad de los corredores, espectadores, voluntarios y personal relacionados con el coronavirus.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Por otro lado, el maratón de Berlín no se celebrará este año debido a la pandemia de coronavirus, anunciaron también los organizadores de esta competencia.

La carrera estaba programada para el 26 y 27 de septiembre, pero los organizadores ya habían dicho que no podía seguir adelante con esa fecha debido a la prohibición de Alemania de reuniones públicas de más de 5.000 personas hasta el 24 de octubre. (Reporte de Alan Baldwin en Londres Editado en español por Javier López de Lérida)

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

Coronavirus
La pandemia se acelera: un millón de contagios en una semama, advierte OMS
Por

"El millón de casos más reciente se reportó en sólo una semana", dijo el jefe de la Organización Mundial de la Salud, Te...