Por Rachel Sandler

Lo más importante: La pandemia de coronavirus está cambiando la vida en todo el mundo y acaparando los espacios de noticias, además de forzar la economía global e interrumpiendo la forma en que las personas trabajan, aprenden y socializan. Sin embargo, no es la única historia. Aquí te presentamos cinco noticias que quizás te hayas perdido:

  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue acusado el jueves por fiscales federales de Estados Unidos por cargos de “conspiración de narcotráfico”, como parte de la campaña de presión de la administración Trump para expulsar a Maduro, luego de una elección muy disputada y turbia en 2018.
  • Meghan Markle obtuvo su primer papel no real, luego de hacer el anuncio de que ella y su esposo, el príncipe Harry, abandonarían la vida real. Markle, será la narradora del documental de naturaleza, Elephant, de Disney.
  • En Texas, una zona del oeste escasamente poblada fue golpeada por un terremoto de magnitud 5, el jueves por la tarde, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, que clasificó el terremoto como “moderado”.
  • Científicos australianos anunciaron que la Gran Barrera de Coral está experimentando su tercer evento masivo de blanqueamiento de corales en cinco años, de acuerdo con información de The New York Times, una perspectiva preocupante para los científicos que intentan proteger el arrecife del cambio climático.
  • El mundo del baloncesto está de luto, la leyenda de los Harlem Globetrotters, Fred Neal, murió el jueves a la edad de 77 años. Fue conocido por sus habilidades para esquivar a otros jugadores, además de su característica cabeza rapada.

Una noticia extra: Algunas de las estrellas más grandes de TikTok están luchando en medio de una demanda. Durante esta semana, la creadora Daisy Keech demandó a otras dos importantes personajes de la red social, alegando que Thomas Petrou y Chase Hudson llegaron a varios acuerdos sin ella, al exiliarla del grupo y tratar de posicionarse como los únicos fundadores de Hype House, una mansión de Los Ángeles que sirve como residencia y colectivo para varios grupos de TikTokers.

También lee: EU acusa a Maduro de narcoterrorismo; ofrece recompensa de 15 mdd por él

 

Siguientes artículos

Ley de Amnistia
Estados Unidos anuncia que realizó primera ejecución federal en 17 años
Por

El asesino convicto Daniel Lee fue ejecutado y declarado muerto el portavoz de la Oficina de Prisiones de EU.