Notimex.- Los personajes de “Elmo”, “Big Bird”, “Rosita”, “Abby Cadabby”, se ha unido contra el racismo por lo que han creado el programa Coming Together: Standing Up to Racism, en conjunto con el canal CNN.

A través de sus redes sociales los integrantes de Plaza Sésamo lanzaron un comunicado que destaca: “El racismo no tiene lugar en nuestra calle, ni en ninguna calle. Sesame Street se construyó sobre la diversidad, la inclusión y especialmente la amabilidad”.

La publicación surgió después de conocer el asesinato de George Floyd quien fue asesinado en Minnesota el pasado 25 de mayo por el ex policía Derek Chauvin, y ante esta situación surgieron protestas de descontento en torno al caso, además del movimiento Black Live Matter.

“Elmo”, “Gabrielle”, “Louie”, “Big Bird”, anunciaron que su programa que será trasmitido esta mañana en compañía con el activista Van Jones y la periodista Erica Hill de la cadena CNN.

“El programa ‘Coming Together: Standing Up to Racism’ es para ayudar a los niños y las familias a discutir el racismo y las protestas que tienen lugar en todo el país, generar empatía y abrazar la diversidad”.

banner download Forbes
 

Siguientes artículos

Protest in Washington over the death of George Floyd
Washington se prepara para grandes protestas mientras autoridades tratan de contener a la policía
Por

Funcionarios de seguridad aseguraron que poseen datos que el reclamo en ciernes puede ser de los más grandes que se haya...