El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que firmará una orden ejecutiva para suspender la migración al país y así proteger los empleos.

“A la luz del ataque del enemigo invisible, así como la necesidad de proteger los trabajos de nuestros GRANDES ciudadanos estadounidenses, ¡firmaré una orden ejecutiva para suspender temporalmente la inmigración a los Estados Unidos!”, dice un mensaje de Twitter.

Más temprano, el Departamento de Seguridad Nacional encabezado por Chad Wolf anunció que Estados Unidos, Canadá y México acordaron mantener las restricciones fronterizas a viajes no esenciales por 30 días más a partir de hoy debido al contagio de Covid-19.

En un comunicado en la página de la citado Departamento, se informó que en coordinación con las naciones, “cada una acordó extender las restricciones a los viajes no esenciales a través de las fronteras hasta el 19 de mayo”.

Te recomendamos: EU extiende restricciones de viajes con Canadá y México por la pandemia

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...