Los fuertes incrementos de casos de coronavirus en Estados Unidos posiblemente obligarán a ordenar cierres de empresas y confinamientos en ciertas áreas del país, pero no se producirá una paralización nacional, dijo el jueves el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow.

En una entrevista con la cadena Fox Business, Kudlow sostuvo que aún esperaba ver una recuperación robusta de la economía y anticipó un repunte de 20% en la actividad durante el tercer cuarto trimestre de este de año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La Universidad de Washington pronosticó que habrá unos 180.000 muertos en Estados Unidos por Covid-19 al 1 de octubre, en un día en que los casos mostraron nuevas señales de estar en ascenso.

La estimación se conoció además en un día en que gobernadores de tres estados del noreste ordenaron que los viajeros de otras partes del país se deben poner en cuarentena a su llegada durante 14 días.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

 

Siguientes artículos

Redskins
Los Redskins de la NFL podrían finalmente cambiar de nombre
Por

La junta directiva de los Redskins anunció que ha puesto su nombre e imagen bajo una revisión exhaustiva tras la ola de...