El pasado 16 de junio, el filme llegó al catálogo de la compañía para estar disponible en los 190 países donde Netflix tiene presencia. Los más de 30 millones de reproducciones son un número significativo considerando que los últimos datos arrojaban más de 139 millones de suscriptores a la plataforma de streaming en el mundo. La película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, dupla que ha sido un acierto y que no es la primera vez que protagonizan juntos una película, por lo que la gente conoce la química entre ellos para hacer reír.Me acaban de dar una noticia que me hizo brincar!
— Luis Gerardo Méndez (@LuisGerardoM) June 18, 2019
Nuestra película #MurderMystery fue vista por 30,869,863 de cuentas en los primeros tres días.
El mejor fin de semana de estreno para una película original de @Netflix en la historia.
Gracias al equipo que lo hizo posible! pic.twitter.com/z4oQqPVJEP
“Murder Mystery” reúne varios géneros entre los que destacan la comedia y el thriller policiaco. Los protagonistas, después de de un esperado viaje por Europa, se ven envueltos en el misterio de una sorpresivo asesinato a bordo de un lujoso yate de un multimillonario.
Además de las propias producciones, Netflix también le esta apostando fuerte al mercado de los videojuegos. El 13 de junio pasado, la compañía presentó videojuegos basados en sus programas más populares, en su esfuerzo por diversificar su contenido multimedia. Apenas en enero, Netflix confesaba le preocupaba más la competencia con los videojuegos que los estrenos y contenidos de otras plataformas de streaming. Te recomendamos:Netflix apuesta aún más fuerte al mercado de los videojuegos