Ante el éxito en la exposición, el Museo Rufino Tamayo abrirá el sábado 17 de enero a las 9 de la mañana y cerrará hasta las 9 de la noche del domingo 18.

 

La exposición ‘Obsesión infinita’, de la artista oriental Yayoi Kusama estará abierta por 36 horas continuas durante este fin de semana en el Museo Tamayo, debido al éxito que tiene sus obras,  informaron autoridades del inmueble ubicado en Chapultepec.

Las puertas del Museo Tamayo abrirán el sábado 17 de enero a las 9 de la mañana y cerrará hasta las 9 de la noche del domingo 18.

PUBLICIDAD

Para el público en general la entrada al recinto cultural tiene un costo de 21 pesos, sin embargo para ésta es gratuita para estudiantes, profesores y tercera edad con credencial vigente.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en los últimos días se han registrado filas desde las cinco de la mañana. Además, el público entra a la exposición en intervalos de media hora, en grupos de 130 personas.

La exposición ‘Obsesión infinita’ fue inaugurada el 25 de septiembre de 2014.

“Desde el momento en que inauguró Kusama, al mes, la tienda multiplicó por cuatro sus ventas, el restaurante triplicó sus ventas, las entradas al año son alrededor de 140,000 o 160,000 visitantes al año, y en las primeras cinco semanas logramos 100,000”, dice David Cohen, presidente desde 2011 del Patronato de la Fundación Olga y Rufino Tamayo.

Te presentamos un video de lo que puedes apreciar durante la visita a la exposición‘Obsesión infinita’, de la artista oriental Yayoi Kusama.

 

 

Siguientes artículos

Vitro quiere modificar obligaciones en contrato de deuda
Por

La compañía, que tras varios años de litigios logró en el 2013 la reestructuración de su pesada deuda, dijo que las modi...