BARCELONA, España. El mercado de teléfonos inteligentes es sin duda uno de los más poblados, obligando a los fabricantes a encontrar formas creativas de distinguirse de la competencia. La compañía china ZTE cree haberlo logrado con su Axon M, un teléfono plegable con dos pantallas.

La idea en sí no suena mal. El Doble de espacio para ver películas o trabajar siempre es algo que se agradece, y aunque este equipo luce bien, en la práctica podría no ser tan viable.

Presentado a finales de 2017, el Axon M tiene dos pantallas LCD de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandible y una sola cámara principal de 20 MP capaz de grabar video en 4K.

La segunda pantalla puede usarse de varias maneras: como espejo de la principal, como extensión de la primera o como una independiente, de forma que facilite el trabajo multitarea.

PUBLICIDAD

El equipo está pensado en los usuarios profesionales que requieren de más espacio para hacer su labor, pero todos esos pixeles tienen un precio: el grosor del equipo es de 12.2 pulgadas, frente a los 7.5 del Blade V9 presentado en el MWC 2018.

¿A ustedes qué les parece la idea?

Imágenes:

 

Siguientes artículos

MWC | Éste es el plan de Facebook para conectar a internet a zonas apartadas
Por

La empresa se ha asociado con cientos de firmas de tecnología para llevar cobertura a zonas semi urbanas y rurales, ésta...