Con una labor e historia ininterrumpida que trasciende los dos siglos de existencia, Nacional Monte de Piedad ha logrado ser un parteaguas clave de la transformación de México, así como la primera Institución financiera en el continente americano, brindando desde 1775 servicios a los sectores que no tenían acceso a financiamiento. 

Hoy, el sólido legado de Nacional Monte de Piedad I.A.P. ha permitido hacer frente a cualquier escenario económico y adversidad tanto a nivel nacional como local, desarrollando productos y servicios de verdadera inclusión financiera, mismos que se han ido adaptando a las necesidades del mercado, y que han posicionado al préstamo prendario como un aliado vital para aquellos que requieren emprender un nuevo reto, solventar necesidades o, incluso, continuar con su estilo de vida de forma plena e intacta.

“Unidos con Empeño” es el nombre de salida de su nueva modalidad de financiamiento en el contexto de la actual contingencia, misma en donde Nacional Monte de Piedad ha contribuido de forma puntual y estratégica, en la reactivación de las operaciones de las startups, micro, pequeñas y medianas empresas (PyMes), con clientes que requieren financiamiento inmediato, ofreciéndoles una tasa de interés altamente competitiva y hasta tres refrendos de cinco meses, lo que se traduce en una posibilidad de 20 meses de financiamiento en total.

Esta modalidad aplica con garantía prendaria en artículos como alhajas, relojes y una amplia gama y variedad de artículos. En este sentido, Nacional Monte de Piedad es la única Institución prendaria que posee un Instituto de Valuadores propio, el cual ha formado a más de 490 peritos valuadores certificados, asegurando así el valor real a las prendas y brindando la máxima seguridad a sus clientes, quienes reciben en todo momento la certeza de una cantidad justa y personalizada.

Esta nueva modalidad busca ser de forma temporal una opción alternativa al “empeño clásico”, en donde sus clientes cuentan además con la posibilidad seleccionar el financiamiento que más se ajuste a su plan y objetivos de negocio. 

De esta manera, “Unidos con Empeño” se encuentra disponible para la recepción de computadoras, celulares, así como electrodomésticos y herramientas mecánicas. Todo esto con la finalidad de promover un crédito accesible e inteligente, que permita a los mexicanos impulsar sus negocios sin perder sus objetos de valor, recordando en todo momento un hecho que es lema y fortaleza: En Nacional Monte de Piedad, ocho de cada diez clientes recuperan sus prendas.
Nacional Monte de Piedad sigue trabajando, más fuerte que nunca, en sus más de 300 sucursales en el país, y ratifica su compromiso en apoyo a la sociedad mexicana, invitando a sus clientes a visitar la página www.montepiedad.com.mx para conocer todas y cada una de sus opciones de préstamo con garantía.

 

Siguientes artículos

La huida, el final trágico para quien fue Juan Carlos I, rey de España
Por

La figura de Juan Carlos I lleva ​​años en caída libre por diversos escándalos. DW analizó con expertos las circunstanci...