Nadie está exento del fracaso, ni siquiera Tommy Hilfiger
La historia de Tommy Hilfiger es un éxito legendario ya que se convirtió en la primera empresa de moda en salir a Bolsa, y su creador revela en entrevista para Robb Report México que para construir una gran marca tuvo que fracasar primero.
Nadie está exento del fracaso y el reconocido diseñador Tommy Hilfiger es prueba de ello. Así que para construir una gran marca tuvo que enfrentar antes una serie de tropiezos que le permitieron aprender y crecer.
En entrevista con Robb Report México, Hilfiger habla sobre como pasó de ser un emprendedor a un exitoso diseñador que hoy camina escoltado por supermodelos en los principales desfiles de moda del mundo.
El empresario estadounidense relata que cuando tenía 18 años abrió su propia tienda de jeans, que llamó People´s Place, y se volvió muy exitosa. Después tuvo el sueño de construir su propia marca, pero malas decisiones financieras y estratégicas le impidieron continuar y tuvo que comenzar otra vez.
“Cuando inicié de nuevo me dije que debía entender el negocio, y cuando entendiera el negocio realmente podría con mi plan para construir lo que necesitaba construir, y mi sueño era construir una gran marca”.
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La de Hilfiger es una historia legendaria de éxito en la moda, ya que tras sus inicios a finales de los años 60, vendiendo jeans acampanados y suéteres hippies en los campus universitarios cerca de su ciudad natal, Tommy Hilfiger se convirtió en la primera empresa de moda en salir a Bolsa.
No te pierdas la entrevista completa en la edición de diciembre de Robb Report México.
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