Luego de más de tres horas de suspensión en las cotizaciones debido a un problema en la entrega de los precios de los títulos, hoy opera estable pero no se descartaron futuras fallas técnicas.

 

Reuters

NUEVA YORK – Nasdaq OMX Group resolvió los problemas técnicos que provocaron una suspensión de sus operaciones bursátiles el jueves, pero no puede garantizar que no habrá dificultades en el futuro, dijo el presidente ejecutivo Robert Greifeld a la cadena de televisión CNBC.

PUBLICIDAD

Previamente, Nasdaq emitió un mensaje indicando que sus sistemas operaban con normalidad el viernes, luego de la suspensión de transacciones durante gran parte de la sesión del jueves debido a inconvenientes que no fueron explicados.

El mercado reanudó sus operaciones bursátiles el jueves, luego de más de tres horas de suspensión en las cotizaciones de compañías como Apple, Google, Microsoft y más de 3,000 otras empresas estadounidenses. La interrupción fue la más prolongada qu se recuerde.

 

Siguientes artículos

Fed Atlanta apoyará reducción si economía mantiene ritmo
Por

Dennis Lockhart, presidente del organismo aseguró que el recorte al programa se respaldaría en caso de que la economía m...