Natura anunció la adquisición de Avon Products en una operación que implica el intercambio de acciones, creando el cuarto grupo de belleza más grande del mundo.

“La combinación crea un poderoso grupo de excelencia en cosméticos, multimarca y multicanal, con conexión directa con los consumidores”, dice un comunicado de Natura.

Juntas tendrán más de 6.3 millones de representantes y consultoras de Avon y de Natura, presencia geográfica global con 3,200 tiendas, además de una creciente fuerza digital.

“Con Avon, Natura logrará una facturación bruta anual superior a 10,000 millones de dólares, más de 40,000 colaboradores y presencia en 100 países”, dice el documento.

Más temprano, las acciones de Avon subían cerca de 9%, antes de que se supiera el cierre de la adquisición de la compañía estadounidense a través de un acuerdo en acciones que uniría a dos de las marcas de maquillaje más populares de Brasil.

Te recomendamos: 

Natura asumirá operaciones de The Body Shop en América Latina

 

Siguientes artículos

40% de los consumidores gastarán 5,000 pesos en Hot Sale
Por

Hasta el momento se registra la participación de más de 400 empresas en la campaña más grande de venta en línea en el pa...