El gobierno de Naucalpan dio a conocer que condonó el aumento a la tarifa del Programa de Parquímetros, luego de que el Código Financiero del Estado de México estableció, a partir del uno de febrero, un incremento en el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) para el ejercicio fiscal 2018.

En sesión de Cabildo, los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad la condonación de este aumento en apoyo a la economía de los naucalpenses y visitantes de las zonas donde se cuenta con el programa de parquímetros.

Lee también Profeco sanciona a gasolinera extranjera en Naucalpan

Al respecto, el gobierno municipal informó que la tarifa de los parquímetros se mantiene en dos pesos por cada 10 minutos, es decir, 12 pesos la hora, como se estableció desde el inicio de su operación; asimismo, el importe por el pago de retiro de inmovilizador no registra incremento.

El gobierno local reiteró que el Programa de Parquímetros de Naucalpan no es recaudatorio, sino de movilidad y orden, en beneficio de la ciudadanía.

 

Siguientes artículos

ONU recibió 40 acusaciones de abusos sexuales en tres meses
Por

La Organización de Naciones Unidas recibió 40 acusaciones de explotación y abusos sexuales contra sus misiones de paz, a...