No es un secreto a voces que el juego All Stars de la NBA fue perdiendo atractivo con los años, no sólo en los concursos, sino también el partido de las estrellas que cerraba un fin de semana de celebraciones.

Con la intención de volverlo más atractivo se están tomando decisiones en pro del espectáculo, primero fue la conformación de los equipos, los cuales ya no serían en función de la conferencia, sino que serán elegidos por los dos capitanes. Este año Lebron James y Stephen Curry fueron los encargados.

La otra decisión tomada por la liga y dada a conocer el domingo por la cadena ESPN es el incremento del 50% del premio para cada uno de los jugadores del equipo vencedor.

Hasta 2017 esa cifra era de 50,000 dólares, mientras que el equipo derrotado se llevaba 25,000 por jugador. En este All Stars 2018, que se celebrará entre el 16 y el 18 de febrero en Los Angeles, el premio para los jugadores del equipo ganador será de 100,000 dólares, los derrotados seguirán cobrando lo acostumbrado, por lo que habrá una diferencia de 75,000 dólares entre vencedores y vencidos.

PUBLICIDAD

Con esto se pretende que el partido del domingo no sea un simple concurso de clavadas y triples sin defensas. Esta decisión parece ser del agrado de los jugadores, quienes han dado a conocer su opinión.

Kyrie Irving, quien volverá a compartir equipo con Lebron James declaró que esto “lo hará más interesante. La diferencia es enorme”. Por su parte, Klay Thompson de los Warriors mostró su apoyo: “es mucho dinero, ayudará a mejorar el espectáculo. Hay muchos jugadores que quieren que su tiempo haya merecido la pena”.

Uno de los capitanes, Stephen Curry dijo que “lo más pesado para nosotros es todo lo anterior al encuentro; tenemos que atender a los medios de comunicación, atender a los patrocinadores y después está el partido. Esto ayudará”.

Lee también: Lebron James y Stephen Curry llevan su rivalidad al All Star 2018

 

Siguientes artículos

Trump buscará apoyo para reforma migratoria en su discurso anual
Por

El mandatario dijo que su mensaje del martes se referirá a los esfuerzos para reducir las barreras comerciales en el mun...