La agencia calificadora Fitch Ratings estimó las necesidades de financiamiento de los gobiernos de la región en 481,000 millones de dólares, cifra que representará el 8.6% del Producto Interno Bruto (PIB) de América Latina.

Reuters

 

PUBLICIDAD

Las necesidades de financiamiento de los gobiernos de América Latina caerían 4.3% en 2015 respecto al año anterior, que estuvo marcado por campañas electorales, debido a un mejor perfil de amortización de deudas de países como Brasil, México y Perú, indicó el jueves un informe de Fitch Ratings.

La agencia de calificación estimó las necesidades de financiamiento de los gobiernos de la región en 481,000 millones de dólares (mdd), lo que representaría 8.6% del Producto Interno Bruto (PIB) de América Latina.

Fitch agregó que la oferta de bonos soberanos externos latinoamericanos podría alcanzar los 24,000 mdd en 2015, lo que mostraría un descenso de 9,000 mdd desde los niveles máximos de 2014.

 

Siguientes artículos

Google
Google Play tendrá anuncios publicitarios
Por

Los usuarios verán publicidades de un grupo piloto de desarrolladores de aplicaciones que ya están ofreciendo avisos en...