El negocio de tarjetas de Banco Caribe reportó un crecimiento de 40% anual en 2016, por lo que éste mostró una consolidación, comentó la vicepresidenta, Helen Villar.

Villa atribuyó este posicionamiento al servicio personalizado y a la seguridad que ofrecen al tarjetahabiente, protegiendo su identidad, sus límites de pago y su dinero, a través de una plataforma electrónica que integra la tecnología del chip a sus plásticos e informa de inmediato al cliente sobre sus operaciones y balances al momento, para que pueda programar sus gastos, siendo el único banco en el país que brinda ese tipo de servicio y sin costo.

Puedes leer: 5 obras que están transformando a República Dominicana

La directiva de Banco Caribe  afirmó “que la Visa Elite Infinite dispone de un doble plan de beneficios con los “Pesos Caribe, que es el programa de lealtad más flexible del mercado y el programa Visa “Visa Rewards; siendo la tarjeta Visa Elite Infinite la de mayor consumo promedio de Latinoamérica”.

PUBLICIDAD

Asimismo, Villa manifestó que Elite Infinite dispone la facilidad para pagar en línea con rapidez y comodidad en más de 120 localidades a nivel nacional, así como pagos en línea con disponibilidad de fondos de inmediato, servicio ACH para realizar transferencias y pagos, y más de un millón de cajeros automáticos alrededor del mundo.

 

Siguientes artículos

dolar-y-peso-08
Peso se mantiene estable; BMV cierra a su mejor nivel de un mes
Por

La inflación de noviembre avanzó a una tasa anual de 3.31% y a un ritmo mensual de 0.78 puntos porcentuales, destacó Ban...