Aeroméxico informó que para julio operará el doble de vuelos que en junio con miras a superar los 6,000 en todo el mes.

En un comunicado, la aerolínea informó que en el país incrementará las frecuencias para destinos como Cancún, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Mérida.

Mujeres poderosas 2020: descarga gratis la edición impresa de Forbes México

También reanudará operaciones desde la Ciudad de México para Huatulco, Zacatecas y Manzanillo, y desde Monterrey a Cancún, Querétaro, Chihuahua y Hermosillo. En ese marco, estrenará la ruta Monterrey-Tijuana.

En cuanto a vuelos internacionales, Aeroméxico planea casi cuadruplicar los vuelos realizados en junio, con la reanudación de rutas con Austin, Texas; Tokio y Sao Paulo desde la Ciudad de México, así como los vuelos a Fresno, Chicago y Sacramento desde y hacia Guadalajara.

También se aumentarán las frecuencias hacia Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Ámsterdam, París, y Seúl, según el comunicado.

“La compañía informó que conforme se vayan eliminando las restricciones en distintos países, restablecerá destinos”, destaca el mensaje.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

Durante abril y mayo, la aerolínea reportó sus dos registros más bajos de tráfico de pasajeros en su historia, con caídas consecutivas de más de 90%.

 

Siguientes artículos

Digitalización, la clave de Pymes para vencer la crisis por Covid-19: panel Amex
Por

Las ventajas de la digitalización es que acerca a los pequeños negocios con investigadores internacionales para resolver...