EFE.- Amazon logró en los nueve primeros meses de 2021 un beneficio neto de 19,041 millones de dólares (mdd), un incremento de cerca del 35% respecto al mismo periodo del año anterior, en el que se anotó 14,109 mdd, con unas cuentas aún propulsadas por la fuerte subida de su negocio durante la pandemia.

Las ventas de Amazon hasta septiembre se situaron en 332,410 mdd, un 27% más en comparación a los 260,509 mdd que registró en los primeros nueve meses de 2020.

La firma con sede en Seattle (estado de Washington, EU), que presentó hoy sus cuentas trimestrales, obtuvo un beneficio neto por acción de 37.69 dólares en los primeros nueve meses, frente a los 28.24 logrados en el mismo período del año pasado.

Sigue la información de los negocios en nuestra sección especializada

 

Siguientes artículos

Es oficial: Facebook cambia de nombre, la empresa ahora se llamará Meta
Por

'A partir de ahora, seremos primero en metaverso, no en Facebook. Eso significa que con el tiempo no se necesitará una c...