American Express informó este lunes que la tarjeta de crédito The Gold Card American Express Interjet será descontinuada el próximo 30 de agosto.

De acuerdo con American Express, desde noviembre pasado se dejó de emitir la tarjeta en asociación con la aerolínea.

“Los Tarjetahabientes de esa tarjeta fueron informados en su momento y siguen utilizando su tarjeta. También les estamos ofreciendo opciones de migración a otros de nuestros productos”, comentó la empresa financiera a Forbes.

En un comunicado, mencionó que se permitirá a los tarjetahabientes transferir su saldo a otro producto de la firma, sujeto a aprobación.

“Te recordamos que la Tarjeta Interjet será descontinuada el 30 de agosto del 2020 y con ello todos los beneficios inherentes a dicha tarjeta por lo que, a partir de esa fecha, tu Tarjeta Interjet ya no podrá ser utilizada para nuevos cargos y/o recibir cargos recurrentes”, indicó en el mensaje.

La firma también destacó que se buscará dar facilidades a los clientes para ligar los puntos Payback acumulados en el monedero de American Express.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Por así convenir a sus intereses y de acuerdo con los ajustes de su nueva estrategia comercial, Interjet decidió dar por terminada su relación con American Express respecto a la tarjeta de crédito conjunta”, explicó la aerolínea a Forbes en una solicitud de información.

Agregó que en su momento la empresa informará detalles de las nuevas alianzas con socios comerciales.

La semana pasada, Interjet informó que reanudaría a partir del 16 junio vuelos a 14 destinos desde la Ciudad de México, entre ellos Acapulco, Chetumal, Mazatlán y Zihuatanejo.

Además, en un comunicado detalló que reestructurará su plan de operación para afrontar el impacto de la pandemia.

En mayo, Interjet descartó que estuviera sujeta a concurso mercantil y que hubiera caído en suspensión de pagos, según habían informado versiones periodísticas. También explicó que se mantenía cumpliendo sus obligaciones fiscales con el SAT.

Encuentra las noticias más destacadas de los negocios en nuestra sección especializada

 

Siguientes artículos

Ley de Amnistia
Estados Unidos anuncia que realizó primera ejecución federal en 17 años
Por

El asesino convicto Daniel Lee fue ejecutado y declarado muerto el portavoz de la Oficina de Prisiones de EU.