Durante febrero las ventas los agremiados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) disminuyeron 1.5% a unidades iguales, es decir, aquellas con más de un año de operación.

El organismo indicó que, en términos totales, registraron un crecimiento de 0.4% respecto al mismo mes de 2020, por lo que en el segundo mes de 2021 ascendieron a 207.3 mil millones de pesos.

Lee: Esto invertirán Soriana, Chedraui y La Comer para crecer en 2021

Según datos de la Antad, en febrero del año pasado, las ventas acumuladas alcanzaron los 206.6 mil millones de pesos.

Al cierre de 2020, las cadenas comerciales que forman la Asociación agrupan en conjunto a más de 67,000 tiendas, con una superficie de más de 24 millones de metros cuadrados.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

tequilas ganadores
Cierre de bares pega al tequila: consumo cae 4% en 2020
Por

La recuperación de la industria del tequila espera que tras la reapertura de restaurantes y bares, el consumo de la bebi...