La juez 57 de lo civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México indicó medidas cautelares para suspender la ejecución de las resoluciones adoptadas en la Asamblea Especial de accionistas del Sistema Radiópolis, que fue organizada por Grupo Coral.

Lo anterior, luego de que en agosto el Corporativo Coral realizó una Asamblea Especial de Accionistas de Sistemas Radiópolis para elegir un nuevo director general de la empresa.

Jesús Guerra Méndez, vocero de Grupo Prisa, detalló que este hecho mantiene la posición de los directivos que están bajo la batuta de Radiópolis y de su director general, Francisco Cabañas.

Lee también: Coral asegura que ley garantiza a inversionistas mexicanos el control de Radiópolis

“Esta determinación protege el funcionamiento de Radiópolis y actúa en favor de un proceso de conciliación o bien de una resolución por la vía de arbitraje o judicial, al conflicto entre accionistas”, apuntó el también representante legal de la compañía..

Por medio de un comunicado acotó que la decisión de la autoridad judicial es un avance en el funcionamiento normal del Sistema Radiópolis, lo cual no afecta a los empleados, clientes o radioescuchas, mientras se resuelven las diferencias entre accionistas.

Sigue toda la información sobre negocios