Burger King dio a conocer que transformará su servicio para poder recibir
gradualmente a las familias, en el caso de México, en sus más de 430 restaurantes en todo el país.

A través de un comunicado la compañía anunció que ha reforzando las medidas estrictas de seguridad e higiene así como entrega de pedidos de manera segura y eficaz, a través de AutoKing (drive-thru) y ampliando rápidamente sus capacidades digitales de la mano de sus socios comerciales: UberEats, Rappi y Sin Delantal, para ser más ágiles y limitar el contacto durante la compra.

“Sin duda, la seguridad de nuestros invitados y personal nos obliga a replantear una estrategia de recuperación gradual en nuestros restaurantes. Hoy en día los pedidos a domicilio han cobrado una fuerza impresionante, hemos aceptado completamente el hecho de que nuestros restaurantes necesitan cambiar en el futuro previsible y posiblemente, para siempre”, comentó Guillermo Hermosillo,director de marketing de Burger King en México.

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Los restaurantes estarán habilitados para ofecer servicio sin contacto, además de haber implementado un sistema de señalización de mesas para indicar cuáles están disponibles y cuáles están reservadas, para así mantener distancias seguras.

“Estaremos desinfectando mesas y sillas después de cada uso y tendremos gelantibacterial disponible en los restaurantes para nuestros invitados. Hemos apagado nuestras fuentes de sodas y estamos ofreciendo bebidas, condimentos adicionales y charolas desde detrás del mostrador”, afirmó José Cil.

En ese sentido, durante las fases de recuperación en el país después de la crisis sanitaria por Covid-19, Burger King aumentará la frecuencia de sus procedimientos habituales de seguridad e higiene.

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