Ya han pasado más de dos meses del comienzo de la cuarentena en México y algunas marcas ya comenzaron a dar cuenta de su reapertura como lo es el caso de C&A, que así lo dio a conocer a través de su página web.

Destacaron que el bienestar y la seguridad de sus clientes, colaboradores y socios comerciales continuará siendo su prioridad por lo que están tomando las medidas necesarias para protegerlos.

Vale mencionar que C&A es una marca establecida durante 1841 en Holanda, con presencia en 22 países europeos, además de Brasil, China y México, con más de 2,500 tiendas y más de 40,000 colaboradores.

Con el objeto de cuidar a su clientela y colaboradores, informan que la apertura de sus tiendas será paulatina, conforme lo dicten las autoridades pertinentes y en estricto apego a las medidas de prevención y control.

Manda la palabra “ALTA” para empezar a recibir nuestras alertas de noticias vía WhatsApp

Asimismo, la operación de sus instalaciones, tanto de tiendas como de centro de distribución y oficinas, contará siempre con los más altos niveles de precaución.

A finales de 2018, la red comercial de C&A en México se extendía a 70 tiendas, con un proyecto de expansión de cinco nuevos establecimientos en 2019, entre las que se encontraba su flagship en la Ciudad de México, inaugurada a mediados de noviembre de 2018, alcanzando su meta de 75 tiendas en el país.

banner download Forbes
 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...