La cadena ​OYO Hotels​ anunció que regalará 1,000 noches de alojamiento gratuito a los profesionales de la salud que atienden el brote de coronavirus (Covid-19) en México.

El hospedaje estará́ disponible para los profesionales de la salud que trabajen en hospitales atendiendo la emergencia sanitaria.

“Es momento de sumar esfuerzos por México. Por eso, deseamos apoyar al personal médico que trabaja para contener y erradicar el COVID-19 de manera que puedan alojarse y descansar en alguna de las más de 13 mil habitaciones en 500 hoteles ubicados en 40 ciudades del país”, djo Francisco Sordo, Director General de ​OYO Hotels ​México.

Estas noches de alojamiento gratuito pueden ser solicitadas por el personal médico de un hospital que brinde su apoyo para atender la actual emergencia sanitaria.

Los pasos para obtener una noche de alojamiento gratuito son:

  1. Llamar al número ​800 46835696.
  2. Inscripción del hospital en la dinámica: debe ser realizada por un empleado del hospital.
  3. El empleado del hospital deberá enviar los nombres e identificaciones de los profesionales de la salud que obtendrán el hospedaje.
  4. Recibirán la información para hospedarse.

La cadena hotelera ha implementado una campaña de información dirigida a todos sus hoteles para garantizar los más exigentes estándares de higiene y ha distribuido más de 1,200 litros de gel antibacterial (más de 2,500 botellas) a sus hoteles en todo el país.

Te recomendamos: Peso y BMV registran su peor trimestre desde la crisis de 1995 por coroanvirus

 

Siguientes artículos

Tecnologías para el Desarrollo Sustentable: oportunidad única en la Universidad Anáhuac
Por

La reciente crisis global, enmarcada en la pandemia del COVID-19, ha obligado a millones de personas a confinarse en sus...