Mediante un acuerdo de exclusividad con la firma mexicana Quality Value Brands (QBV) se comercializará en el país BioSteel, una bebida hidratante y el polvo para hidratación, que es uno de los productos líderes en el segmento de nutrición deportiva.

A finales de 2019, Canopy Growth compró una participación mayoritaria de Biosteel para ingresar al creciente mercado de nutrición para los atletas, al tratarse de una marca con una participación de 70% de los equipos de las cuatro principales ligas de Norteamérica; NFL, MLB, NBA y NHL. Además ha comenzado a posicionarse entre los consumidores de nutrición deportiva a nivel mundial.

La empresa QVB, que preside Luis Doporto Alejandre, proporcionará inteligencia de mercado, conocimientos técnicos a nivel local apoyo técnico y normativo, al tener experiencia en el lanzamiento y consolidación de nuevos productos. Además, realizará la ejecución, ventas y marketing de Biosteel, dentro de México en colaboración con la compañía Marzam con quienes firmó un contrato de distribución.

Bio Steel
Foto: Bio Steel.

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“Haber encontrado un socio como QVB nos permitirá, no solo tener presencia en el mercado mexicano y fortalecerla en Latinoamérica, sino tener un proceso local de comercialización y distribución confiable y eficiente”, destacó Jaime Rengifo, director de nuevos negocios para Latinoamérica de Canopy Growth.

El objetivo para ambas compañías es posicionar Biosteel en el segmento nacional como la mejor opción de hidratación para deportistas y personas con estilo de vida saludable. Entre las principales ventajas de la bebida, destaca que contiene cero azúcares, cinco electrolitos esenciales y un empaque amigable con el medio ambiente.

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