Check, la app de delivery lanzada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), arrancó hoy su servicio en la alcaldía de Coyoacán y espera próximamente extenderse a toda la Ciudad de México.

“Somos más que un servicio de entrega a domicilio o una aplicación móvil. Check es un aliado estratégico de los restauranteros pensado en poner a su alcance servicios que apoyarán su integración al mundo digital y difusión constante de oferta”, declaró David Castillo, CEO de Check.

Actualmente Check se encuentra operando en Zacatecas y en la alcaldía Coyoacán, se espera que para marzo y abril inicien operaciones en Mérida, Torreón, Puebla y Guadalajara.

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A diferencia de otras aplicaciones de delivery, Check no cobra comisión por cada entrega de alimentos, sino una mensualidad de 3,199 pesos mexicanos si el restaurante forma parte de la Canirac, de no ser así la membresía tiene un costo de 3,599 pesos.

“Apoyen a los restauranteros en esta app donde no los estamos sangrando, son los propios dueños de su aplicación y una gran ventaja que tienen los usuarios es que debido a que no les quitamos esa gran comisión por pedido, la comida viene a costo del menú”, agregó el CEO de Check.

El servicio de Check también incluye: la gestión digital de las filas, el pick up de pedidos para que los usuarios encarguen a través de la app y pasen a recogerlo al restaurante y el delivery que lo lleva hasta al domicilio.

De igual forma, el CEO de Check ha resaltado que los repartidores cuentan con las prestaciones de ley. La app está disponible para smartphones IOS y Android.

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