Check, la app de envío de platillos a domicilio lanzada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), arrancó sin cobro de comisiones por entrega de pedidos, sino con una anualidad.

Es un plataforma que finalmente hemos podido presentar (y) que empodera a restaurantes, sobre todo por las comisiones y los grandes gastos. Básicamente la plataforma les da lo que siempre sueñan: tener una app propia”, David Castillo, CEO de Check en entrevista para Forbes México.

La app hoy comenzó a operar en Zacatecas con 40 repartidores y 40 restaurantes afiliados y estiman que en las próximas dos semanas arranque en la Ciudad de México, comenzando con Coyoacán con 80 repartidores y después en Guadalajara, Mérida, Puebla, Saltillo y Torreón.

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De igual forma, el CEO de Check aseguró que la app llegará a las principales ciudades del país para abril, mayo y junio.

Las tres modalidades que Check ofrecerá será la entrega por delivery con repartidores que cuentan con prestaciones de ley, la recepción en el estacionamiento del restaurante y adentro del establecimiento donde se podrá ordenar y pagar dentro de la app, de igual forma se gestionan las filas de forma digital.

“Apoyen a los restauranteros en esta app donde no los estamos sangrando, son sus propios dueños de su aplicación y una gran ventaja que tienen los usuarios es que debido a que no les quitamos esa gran comisión por pedido, el menú viene a costo del menú”, finalizó CEO de Check.

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