Ante la continuidad de la pandemia, y que es uno de los productos más demandados por estos meses, Cloralex informó que lanzará una línea de toallitas y sprays desinfectantes de superficies para ayudar a los mexicanos, quienes requerirán más protección ante el regreso a oficinas, escuelas y espacios públicos.

La marca mexicana líder en desinfección con 71 años de historia que forma parte de Grupo AlEn vio la oportunidad (y la consecuente realidad que esos productos casi no se encuentran en supermercados) apuesta por la innovación al integrar al mercado esta clase de soluciones.

“Ante esta nueva normalidad, el consumidor siente preocupación por salir de casa y regresar a sus actividades cotidianas; teme por sus hijos, pues eventualmente regresarán a la escuela y tanto ellos como nosotros estaremos expuestos. Por ello, en Cloralex apostamos por la innovación” y la necesaria adaptación a las situaciones actuales, agregó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Esta nueva apuesta está conformada por toallitas desinfectantes en tres presentaciones (16, 48 y 84 piezas) y un spray desinfectante en 60ml que las familias mexicanas ya pueden adquirir y llevar a cualquier lugar para cuidarse, contar con la tranquilidad de proteger cada área sin dejar residuos, no tener irritaciones en la piel y, asimismo, mantener un aroma agradable.

La empresa sostiene que los productos brindarán protección ante Escherichia coli, Staphyloccocus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella choleraesuis; hongos como: Aspergillus niger, Candida albicans y virus como: Influenza A (H1N1), Influenza Aviar (H3N2), Influenza Aviar A (H7N9), Coronavirus humano, Rotavirus humano y Virus Respiratorio Sincitial y Rinovirus tipo 37, de manera fácil y rápida.

Asimismo, sostienen que las fórmulas de estos productos son sin cloro lo que facilita llevarlo a todas partes.

Presentación en spray.



Toallitas desinfectantes en presentación personal.

Toallitas en empaques para hogar u oficina.

 

Siguientes artículos

Walmart
Walmart lanza BAIT, su servicio de telefonía móvil en México
Por

El servicio de telefonía de Walmart tendrá la mejor oferta de prepago del país, internet ilimitado por 50 pesos semanale...