Reuters.- Los estantes de los supermercados no estarán completamente abastecidos con las toallitas desinfectantes de Clorox hasta 2021, dijo a Reuters su presidente ejecutivo Benno Dorer, mientras el mayor fabricante de productos de limpieza del mundo enfrenta una abrumadora demanda por la pandemia de coronavirus.

Desde el comienzo de las cuarentenas alrededor del mundo, los fabricantes de productos de higiene han experimentado un auge sostenido en las ventas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Si bien Clorox, con sede en California, generalmente mantiene reservado el exceso de inventario para las temporadas de gripe, dice que no ha podido cubrir un aumento de seis veces en la demanda de muchos de sus desinfectantes.

Actualmente, la compañía no tiene suficientes existencias en gran parte de su catálogo, que incluye las bolsas de basura Glad y el protector labial Burt’s Bees.

El suministro para la mayoría de los productos, como el blanqueador líquido, mejorará sustancialmente en los próximos cuatro a seis meses, pero no en las toallitas, dijo Dorer.

Descarga gratis la edición impresa de julio de Forbes México 

“Toda la cadena de suministro está estresada… Creemos que probablemente tomará hasta 2021 antes de que podamos satisfacer toda la demanda que tenemos”, dijo Dorer.

 

Siguientes artículos

Farmacéutica-Bayer-empresa-perdida-
Bayer reportó pérdida de más de 8 mil millones de euros en primer semestre de 2020
Por

El negocio de Bayer se ha desarrollado bien en el segundo trimestre pese a la pandemia de Covid-19 y la incertidumbre re...