La cervecera Constellation Brands anunció este lunes una donación por 50,000 dólares, cerca de 12 millones de pesos, a la Cruz Roja Mexicana para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

El donativo que se distribuirá en las sedes de la Cruz Roja de Ciudad Obregón en Sonora, Nava en Coahuila, Mexicali en Baja California, y Ciudad de México será utilizado para atender las principales necesidades que la misma institución identifique, tales como medicamentos y equipo médico tanto para profesionales de la salud como para enfermos afectados por este virus.

La cervecera informó que ha implementado varias medidas para prevenir y disminuir los riesgos de contagios de Covid-19, con la certeza de que su aplicación y que la promoción de estas medidas serán claves también para la protección de las familias y las comunidades de las que forma parte.

Encuentra la información más destacada de los negocios en nuestra sección especializada

La semana pasada la compañía anunció que había iniciado el proceso para reducir la operación de sus cervecerías en México luego de que el gobierno prohibiera a las industrias consideradas “no esenciales” a detener o poner al mínimo su producción en medio de una emergencia por el coronavirus.

Esta cervecera cuenta con la planta de Nava en Piedras Negras, Coahuila, y una planta de Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic en la imagen y manda la palabra “ALTA” para empezar a recibir nuestras alertas en WhatsApp:

 

Siguientes artículos

contagios coronavirus covid-19
México registra 6,891 nuevos casos de Covid-19: Ssa
Por

México registró 6,891 nuevos casos confirmados de coronavirus y 665 fallecimientos por este padecimiento, de acuerdo con...