Las ventas de las cadenas de supermercado, departamentales y especializadas incorporadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) crecieron a unidades 10.1% en septiembre, interanual.

De acuerdo con la ANTAD, a unidades iguales el avance fue de 11.9%, por lo que al noveno mes del año sus ingresos ascendieron a 915,700 millones de pesos.

Lee: Hasta con pollo, estos son los planes de esta cadena de comida para seguir creciendo en México

Según estadísticas del organismo, las ventas acumuladas en septiembre de 2020 ascendieron a 906,700 millones de pesos.

Al cierre de 2020, las cadenas comerciales que forman la asociación agrupan en conjunto más de 68,000 unidades, con una superficie total de más de 24 millones de metros cuadrados.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Enrique Beltranena
IATA suma a director de Volaris a su Consejo de Gobernadores
Por

Enrique Beltranena representará a la única aerolínea mexicana y a una de las tres latinoamericanas que forman parte del...