El juez séptimo en Materia Civil de la Ciudad de México declaró a Altán Redes en concurso mercantil, lo que permitirá a la compañía continuar con su reestructura para reorganizar sus compromisos financieros.

En un comunicado, la empresa indicó que su prioridad es la operación de su red y de los servicios de telecomunicaciones a clientes y usuarios finales.

“La declaración en concurso mercantil no tendrá mayor impacto en las operaciones de la empresa, las cuales se han fortalecido. A la fecha, se han alcanzado más de 4.6 millones de usuarios finales en todo el país, a través de sus más de 100 operadores móviles virtuales”, aseguró.

Lee también: Este es el plan de Mercado Libre para digitalizar pagos en mercados de la CDMX

Asimismo, Altán Redes indicó que continuará informando sobre el curso que siga el proceso de concurso mercantil ante la autoridad competente.

La firma es la encargada de desplegar y operar la Red Compartida del país, la cual nació de un proyecto único en el mundo, a través de una Asociación Público Privada por mandato del Gobierno federal, para transformar las telecomunicaciones en México.

El objetivo es cerrar la brecha digital y fomentar la competitividad al permitir la entrada a nuevos operadores y el acceso a servicios de telefonía móvil e internet de alta velocidad al mejor precio.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Netflix lanza el sitio con el top 10 de sus series y películas
Por

La plataforma transparentará, por primera vez en su historia, las métricas de los contenidos más elegidos a nivel mundia...

También te puede interesar