El Sardinero continuará con la distribución puntual de alimentos a hospitales, penales y comedores industriales del país, en apego a las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y autoridades federales, para reducir la propagación del Covid-19.

La empresa, 100% mexicana con 90 años de experiencia en el sector, dio a conocer que sanitiza todas sus instalaciones y unidades de manera constante, además de dotar a cada uno de sus colaboradores con equipo especializado, cubrebocas y gel antibacterial.

“En paralelo, desde el día 1 de la pandemia, emprendimos una ardua campaña informativa para promover medidas de sana distancia, uso permanente de cubrebocas y guantes, así como nuevos puestos de trabajo ubicados a 1.5 metros, todo con carácter de obligatorio”, afirmó la empresa.

Añadió que la compañía no ha frenado operaciones con motivo de la emergencia sanitaria, pues entre los programas alimenticios que distribuye se encuentra el del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La empresa, asimismo, enfatizó su compromiso al ser parte de la cadena de suministro que alimenta al personal médico del país, colocado en la primera línea de combate al SARS-CoV-2.

Por último, precisó que la labor de su equipo de especialistas también es piedra angular para algunos de los sectores que por ser esenciales se han mantenido como motor del país ante el confinamiento.

La empresa cuenta con las certificaciones que acreditan el cumplimiento de las Normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, FSSC 22000 e ISO 28000, para asegurar la higiene y seguridad de los víveres que distribuye.

 

Siguientes artículos

coVID-19 Coronavirus, covid-19, 2020, CDMX
Ssa registra otro récord de contagios de Covid-19; estima 48,708 casos activos
Por

Si bien la Ssa registró otro récord de casos confirmados de Covid-19, insistió en que la epidemia ya tiene una tendencia...

También te puede interesar