X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

Con una tasa de 7.75%, Santander espera colocar 10,000 hipotecas en lo que resta del año.

En conferencia de prensa, Antonio Artigues Fiol, director ejecutivo de Banca Particulares de Santander México, dijo que pese a la emergencia sanitaria, la demanda por viviendas y créditos hipotecarios se ha mantenido, por lo que el banco ofrecerá la tasa históricamente más baja para su producto hipotecario.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Explicó que los créditos hipotecarios del banco se otorgan en promedio por un monto de 2 millones de pesos, también detalló que durante la emergencia sanitaria se han acogido a los programas de apoyo 1 de cada 5 acreditados del banco.

“Vemos indicios sólidos de una recuperación paulatina y constante. El foco rojo podría ser una crisis adicional o una recaída por la contingencia sanitario”, advirtió.

El índice de morosidad de Santander para su cartera de crédito hipotecario alcanza 3% para un total de alrededor de 250 mil acreditados. Actualmente, Santander cuenta con una participación de 17% en el mercado de hipotecas.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

Al 6 de julio se registran en México más de 256 mil contagios de Covid-19 y se reportan más de 31 mil muertes.

 

Siguientes artículos

Proyectos industria inmobiliaria
¿Tienes un inmueble? Consulta 3 formas de elevar su plusvalía 
Por

Hay tres principales formas de elevar la plusvalía de un inmueble en México, de las cuales sólo una es responsabilidad d...