Ya son más de 50 días de de la Jornada de Sana Distancia que impusó el gobierno para evitar mayor contagio del coronavirus (Covid-19) entre la población y todo parece indicar que aun falta más.

Para mantenerse activos durante esta cuarentena, Síclo es una plataforma digital que ofrece diferentes clases de ejercicio y actividades en casa.

De acuerdo con los fundadores, a través de la aplicación los usuarios podrán practicar ejercicios disruptivos como Síclo (Indoor cycling) y los conceptos Bala (box y funcional), Kentro (Cardio y Yoga) y Erre Barre (pilates y yoga).

Los usuarios podrán escoger las clases con diferentes duraciones, intensidades y tipos de música, además de tener recomendaciones personalizadas.

Síclo+ ofrece además la biSí, “cuidadosamente diseñada por decenas de expertos para traer la experiencia de Síclo a tu casa con múltiples rutinas como nunca imaginaste”.

Y más aún, encontrarás clases con artistas increíbles que se parecerán mas bien a conciertos privados“, dijo Alonso Dávalos, Brand Manager de Síclo México.

“¿Deseas mantenerte saludable para reducir el riesgo de contraer cualquier enfermedad, incluido COVID-19?, entonces mantente saludable, lo que significa comer sano, descansar bien y hacer ejercicio”, dijo Marc Boom, presidente y CEO del Hospital Houston Methodist.

Cuarentena

Las consecuencias de la epidemia de coronavirus (Covid)-19 afectarán a México hasta el mes de octubre y tendrá su pico más alto en agosto, tal como señaló el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Pese a lo que para algunos parece muy prolongado, López-Gatell sostuvo que “(estirar la situación en el tiempo) lleva a un efecto quizá no tan deseable, pero mucho menos peligroso que tener muchos casos los mismos días, que es administrar el riesgo”.

El funcionario admitió que prefiere ir “teniendo lentamente los casos” y que pese a que con esta política la incidencia de la pandemia se “estirará” en el tiempo, “es mejor prolongar la epidemia y evitar que un número alto de casos saturen los servicios de salud del país”.

Te recomendamos: 5 maneras de controlar la ansiedad durante la cuarentena

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...