Luego de que las plataformas streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO y otras han tomado fuerza en México, llega Fanatiz: enfocada en la transmisión de deportes en vivo que opera de la mano de Fox Sports y que ofrecerá hasta 50 partidos de futbol en vivo a la semana.

El año pasado nuestro negocio en Estados Unidos creció más de 120% pese a los tres primeros meses de la pandemia sin contenido deportivo en vivo, por lo cual fue un buen año y hemos ido creciendo bastante rápido y nuestro objetivo para este 2021 es superar ese crecimiento y sin duda nuestro desembarco en México juega un rol importante para alcanzar ese objetivo”, explicó Matías Rivera, fundador y CEO de Fanatiz en exclusiva para Forbes México.

La plataforma estadounidense Fanatiz ofrecerá durante mayo las finales de la Champions League, Europa League y Liga Argentina, así como el inicio de la Liga Brasileña. Además de los contenidos de Fox Sports como la Liga MX, Liga MX Femenil, Bundesliga y eventos de UFC, Fórmula 1, NFL, MLB y boxeo.

Te puede interesar: Estas son las 25 mejores empresas para trabajar en México, según LinkedIn

“Nosotros sabemos que México es un país con millones de fanáticos del deporte y en particular de futbol y en ese sentido, nosotros en Fanatiz vamos a ser el servicio que tiene más futbol en vivo en el mercado y vamos a tener el promedio 50 partidos de futbol a la semana y otros deportes de la mano de nuestra alianza con Fox Sports, la NFL, la MLB, Fórmula 1, UFC y Golf Channel Latam”, añadió Rivera.

A inicios de 2020 la compañía recibió una inversión de 10 millones de dólares (mdd) Serie A de levantamiento de Capital, con el objetivo de expandir Fanatiz como servicio independientemente de su geografía.

El CEO de la plataforma de streaming reconoció que la pandemia de Covid-19 durante 2020 y principios de 2021 impulsó el desarrollo de consumo digital, lo cual benefició directamente a las plataformas de streaming.

“En el mundo del deporte en vivo hubieron varios meses donde se detuvo por completo, eso para una empresa como nosotros en un desafío grande, nosotros como empresa orientamos nuestra propuesta de valor en contenidos en demanda, series, películas, partidos históricos mientras volvieran los deportes en vivo”, finalizó el CEO de Fanatiz.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Tesla supera previsiones de ventas gracias a récord de entregas de sus autos
Tesla, bajo observación en China, aumenta interacción con reguladores
Por

El cambio de estrategia de Tesla muestra la seriedad con la que la automotriz estadounidense considera los reveses en su...