Reuters.- La embotelladora y minorista mexicana Femsa anunció el martes que su subsidiaria de distribución Envoy Solutions llegó a un acuerdo para comprar la similar Next-Gen Supply Group, ubicada en Massachusetts, sumando una firma más a la lista de adquisiciones de los últimos meses en Estados Unidos.

La empresa dijo en un comunicado que la transacción representa “otro paso importante en la estrategia de Femsa para construir una plataforma nacional de distribución líder en Estados Unidos” y que a octubre del 2021, los ingresos de los últimos doce meses de Next-Gen fueron superiores a 90 millones de dólares.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Femsa agregó que la operación está sujeta a condiciones de cierre y autorizaciones habituales y se espera que se concrete durante el cuarto trimestre de 2021.

La compañía mexicana ha anunciado en los últimos meses la compra de las firmas Penn Jersey Paper y Daycon Products Co. en el país vecino.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Qualcomm suministrará chips para autos autónomos de BMW
Por

Qualcomm, con sede en San Diego, es el mayor proveedor mundial de chips para teléfonos móviles, pero ha estado diversifi...