La firma de inversiGan Partners, junto con Faisal Belhoul, lanzaron el fondo regional iGan Arabia de 250 millones de dólares para impulsar la innovación en MedTech en la región de Oriente Medio y África del Norte.

El fondo se enfocará en invertir en dispositivos médicos y tecnologías digitales para el cuidado de la salud mejorados por la IA/nube que mejoren los resultados de los pacientes y reduzcan los costos de la atención médica.

Y es que, precisaron, tiene como objetivo alcanzar el monto de 250 millones de dólares, a través de asociaciones limitadas, sin embargo, hay otros 250 millones de dólares en coinversiones.

Lee: Flexport es la solución de Silicon Valley al problema de la cadena de suministro. ¿Por qué los expertos esperan que se hunda?

En este sentido, S. E. Jean-Philippe Linteau, cónsul general de Canadá en Dubái y los Emiratos del Norte, comentó esta nueva alianza ayudará a sus empresas de tecnología sanitaria a crecer y tener éxito a nivel mundial.

A su vez, Sam Ifergan, fundador y director ejecutivo de iGan Partners, dijo que han identificado y descubierto numerosas oportunidades innovadoras en las áreas de salud digital, dispositivos médicos conectados, TI de atención médica e inteligencia artificial.

“Estos son sectores en los que iGan aporta mucha experiencia y entendemos lo que se necesita para que las empresas escalen y tengan éxito. A través de este fondo pionero en su tipo, invertiremos a nivel local y le mostraremos al mundo las innovaciones del CCG en el campo de la salud”.

Mientras que Faisal Belhoul, copresidente de iGan Arabia, precisó que buscan invertir en empresas emergentes y otras compañías del área de la salud, especialmente en el CCG, y ayudarles a evolucionar como las mejores de su categoría.

“No solo apoyaremos sus operaciones en la región, sino que también les ayudaremos a escalar sus operaciones para llegar a mercados clave en Norteamérica, Europa y Latinoamérica”, afirmó.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

bancarrota_aerolíneas_pandemia_coronavirus_covid-19_interjet_aeroméxico_
Pasajeros de vuelos internacionales en México crecen 28.6% en 2021
Por

Las principales aerolíneas mexicanas que transportaron pasajeros en vuelos internacionales fueron Volaris y Aeroméxico....