Fox News Media, una unidad de Fox Corp , dijo este martes que lanzará un servicio de streaming en vivo para que los usuarios internacionales accedan a sus canales de televisión de noticias y negocios.

La compañía ha fijado el precio de su servicio “FOX News International” en 6.99 dólares (155 pesos según el tipo de cambio actual) mensuales y dijo que debutará en México el 20 de agosto.

El servicio estará disponible en España, Alemania y el Reino Unido a partir del 17 de septiembre y llegará a 20 países a finales de año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

FOX News International permitirá a la audiencia en el extranjero “acceder a un catálogo de más de 20 programas exclusivos a pedido y transmisiones en vivo de nuestras redes lineales, dijo Suzanne Scott, directora ejecutiva de FOX News Media.

El servicio estará disponible a través de dispositivos móviles y OTT, y se lanzará en iPhone, Android, Apple TV y Android TV; Amazon Fire TV y Roku se esperan poco después.

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

mariaguana
Covid-19 aumenta demanda de mariguana; industria alista fusiones
Por

A medida que la demanda de mariguana aumentó en los confinamientos, los precios de las acciones se han recuperado, lo qu...