En línea con su compromiso social, y como parte del proyecto “Trayecto de esperanza”, Fundación Lala dio a conocer a través de un comunicado la entrega de más de 60,000 litros de leche de manera gratuita, en ciudades del norte del país, en apoyo a la alimentación de los que menos tienen en este contexto de pandemia por Covid-19.

El donativo alcanzó a diversas instituciones como bancos de alimentos y organizaciones que apoyan a personas en situación vulnerable, en cuatro ciudades del norte del país: Culiacán, Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Asimismo, la empresa láctea informó que en estos días, entregarán más de 50,000 litros de leche en la Ciudad de México y Cancún, sumando más de 200,000 litros de leche otorgados durante el mes de mayo.

“Con nuestro proyecto Trayecto de Esperanza, buscamos apoyar a las personas ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, a través de la colaboración con diversas instituciones en el país, quienes han visto un aumento importante en las solicitudes de apoyo alimentario.

“En Fundación Lala, nuestro compromiso de alimentar sueños es más fuerte que nunca”, comentó José Berlanga de la Peña, gerente de la misma.

Manda la palabra “ALTA” para empezar a recibir nuestras alertas de noticias vía WhatsApp

La organización, quien a lo largo de 35 años de existencia ha impulsado el bienestar de la gente, especialmente niños y niñas; ha llevado a cabo acciones relevantes durante esta contingencia, como la donación de manera extraordinaria más de 500 toneladas de alimentos para personas y familias afectadas por la emergencia sanitaria, sin descuidar el apoyo cotidiano de 159 casas hogar, albergues indígenas, asilos de ancianos, centros comunitarios y bancos de alimentos.

En esta línea, han otorgado equipo de protección para el personal médico que se encuentra atendiendo directamente a pacientes de Covid-19 en la zona de la Comarca Lagunera, entre otras actividades que han intentado mejorar la calidad de vida de una vasta cantidad de personas.

banner download Forbes
 

Siguientes artículos

cenace
Tras avalancha de amparos, Cenace reanuda pruebas de plantas de energías renovables
Por

Por amparos contra las nuevas normas eléctricas, el Cenace volverá a otorgar licencias a plantas de energías renovables....