La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en el marco de su iniciativa Business for Inclusive Growth (B4IG) seleccionó a GINgroup como una de las empresas con mejores condicones laborales.

En la reunión, se anunciaron los proyectos seleccionados por el Comité Directivo del B4IG, para participar en el proceso de aceleración de la Incubadora del B4IG, uno de los pilares de esta iniciativa cuya misión es desarrollar y acelerar soluciones de negocio de “micro nivel” alineadas con modelos y políticas macroeconómicas para un crecimiento inclusivo, pertinentes para los países que conforman la OCDE.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes México

Uno de los 12 proyectos seleccionados fue ‘GINclúyete’, plataforma de servicios profesionales para la inclusión laboral de personas con discapacidad en trabajos directos o mediante la contratación externa que cumple con las regulaciones laborales y los estándares de accesibilidad y compatibilidad de trabajos con discapacidades”, dice un comunicado.

El objetivo más importante de GINgroup es detectar, desarrollar y retener el talento. Esto sólo es posible con salarios dignos y trabajos inclusivos. Ante la crisis sanitaria, económica y social estamos todavía más comprometidos para lograr que los sectores vulnerables obtengan un salario decoroso”, dijo el dueño de la compañía.

Te recomendamos: La OCDE advierte de la mayor caída de actividad económica de la historia

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...