X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024

Hasbro y VXT firmaron un acuerdo bajo el modelo de licencia para diseñar, construir y operar Centros de Entretenimiento Familiares temáticos de la compañía de juguetes en todo México.

De acuerdo con las empresas, el objetivo de esta alianza estratégica es crear experiencias de entretenimiento únicas, inmersivas e innovadoras para el público de todas las edades en la República Mexicana.

En este sentido, precisaron que será a través de diferentes conceptos, incluyendo Edutainment, Social Play, Creative & Physical Play, además de una oferta de comida temática basada en el diverso portafolio de marcas familiares más reconocidas de Hasbro.

Lee: Automotrices de EU aspiran a que 50% de sus ventas sean de vehículos eléctricos para 2030

“Estamos muy contentos y optimistas con esta nueva alianza estratégica con VXT y los planes para el desarrollo de Experiencias de Entretenimiento temáticas de Hasbro para todas las familias en México. Creemos que, con nuestras marcas, sumada a las capacidades de VXT crearemos experiencias de clase mundial por muchos años”, señaló Matt Proulx, vicepresidente Location Based Entertainment de la juguetera.

Asimismo, las  firmas destacaron que se enorgullecen en compartir su optimismo ante este reto, haciendo énfasis en el prometedor futuro que se visualiza durante la reactivación gradual de la industria del entretenimiento y la generación de empleos asociada.

Suscríbete a Forbes México 

 

Siguientes artículos

México pide a EU excluir del embargo a pesca ribereña de camarón
Por

Según estimaciones, la pesca de camarón ribereño representa un impacto económico y social para más de 63,000 pescadores...