Heineken México informó que detendrá la distribución de sus cervezas a partir del próximo 5 de abril, debido a la contingencia sanitaria que se vive en México y el mundo por la pandemia de coronavirus.

Mediante un comunicado de prensa, la cervecera aseguró que esta decisión aplica para las 7 plantas que tiene en el país para “reafirmar el cumplimiento con el acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender las disposiciones gubernamentales”.

Sigue la información de la economía y los negocios en Forbes México

“Confirmamos que nuestras operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades. Asimismo, estamos ejecutando un plan para reducir nuestras operaciones en plantas al mínimo, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de nuestra actividad económica”, indicó la compañía.

Heineken México aclaró que los consumidores “podrán seguir adquiriendo nuestros productos en existencia, en puntos de venta y en apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Ayer, Grupo Modelo informó que el jueves que suspenderá temporalmente la producción y venta de sus marcas de cerveza después de que el Gobierno declaró una emergencia sanitaria por la epidemia del coronavirus y ordenó el cese de actividades no esenciales..

 

Siguientes artículos

Como senseguir financiemiento startup
¿Cómo conseguir dinero o financiamiento para tu startup?
Por

Susan Hu, encargada de portafolios de empresas de Sound Ventures, en Sillicon Valley da las claves para lograr financiam...