La cadena Hilton anunció que operará el hotel Villa Mercedes en Mérida, cuyas operaciones cerró Grupo Presidente en junio pasado.

En un comunicado, el gobierno de Yucatán explicó que las operaciones serán bajo la marca Curio Collection by Hilton a partir de agosto.

“El hotel ofrece 127 habitaciones, un restaurante para 130 comensales, un bar, 7 salones con capacidad para hasta 400 personas, una alberca y jardín central, una terraza central y un gimnasio. Entre sus habitaciones hay 4 suites, 30 habitaciones y un lounge en un área reservada para mayor privacidad y confort”, detalla en el mensaje.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

A principios de junio pasado, Grupo Presidente anunció la cancelación de sus operaciones en dos hoteles en México: el Holiday Inn Los Cabos y el Presidente Intercontinental en Mérida.

La marca Curio Collection cuenta en el mundo con más de 90 hoteles y resorts de cinco estrellas. Se trata del tercer hotel de esta marca en México, los otros dos operan desde 2019 en la capital del país.

Actualmente, Hilton cuenta con más de 6,100 hoteles en el mundo, de estos, más de 160 se encuentran en el Caribe y 71 en México. Actualmente, desarrolla más de 100 proyectos, una treintena de ellos en el país. 

En la firma del convenio participaron el presidente de la Inmobiliaria Dilimex, Umberto Pinazzi; Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo para Latinoamérica vía remota; el director de Desarrollo para Hilton México, Nicolás Martínez; Mónica Magureri, directora central de Revenue Management para Hilton Latinoamérica; Michelle Fridman, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, a través de una reunión virtual desde la Ciudad de México.

 

Siguientes artículos

Kanye West presidencia de Estados Unidos
Kanye West continúa sus esfuerzos para ser candidato presidencial de EU
Por

El rapero se reunió recientemente con el asesor de la Casa Blanca mientras cotinúa sus esfuerzo para estar en la papelet...