Los ingresos del operador de telefonía móvil AT&T en México crecieron 43.3% en el segundo trimestre del año, para alcanzar los 688 millones de dólares.

De acuerdo con la CEO de la compañía, Mónica Aspe, siguen creciendo de forma rentable, con un incremento en sus ingresos y el Ebitda trimestral más alto desde que llegamos al país hace 6 años.

“Continuaremos fortaleciendo la relación con nuestros clientes a través de experiencias personalizadas como nuestra nueva oferta AT&T Ármalo, con la que estamos cambiando el juego en el mercado”, afirmó.

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Y es que  sus ingresos por servicios fueron de 447 millones de dólares, un aumento del 29.6% interanual, impulsados por el impacto favorable del tipo de cambio, la creciente base de suscriptores y el crecimiento en otros servicios.

Mientras que los ingresos por equipos fueron de 241 millones de dólares, un 78.5% más año tras año, impulsados por mayores ventas de equipos y beneficios cambiarios. Sin embargo, la compañía registró una pérdida operativa de 129 millones de dólares.

En estos tres meses sumo 65,000 líneas, incluidas 54,000 de prepago y 20,000 de pospago, además de perder 9,000.

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