La aerolínea Interjet convocó a una asamblea general extraordinaria de accionistas para discutir la aprobación de la declaratoria del concurso mercantil.

De acuerdo con la empresa, este es un paso importante que les permitirá ordenar de manera exitosa los pasivos, así como brindar seguridad a los proveedores y trabajadores, a la vez de lograr una sólida base que les permita la recuperación del negocio y su viabilidad futura.

Lee: Interjet entrará a concurso mercantil; espera regresar al aire en julio

“En los próximos días estaremos hablando con todos nuestros proveedores a fin de iniciar un proceso ordenado de reestructura, para ello hemos integrado un equipo de trabajo con algunos de los más importantes despachos profesionales que nos acompañarán en este proceso de reestructuración”, indicó en un comunicado.

Asimismo, precisó que en la parte legal serán representados por el despacho Alarcón & Méndez, en el análisis fiscal cuentan con el respaldo de Mena Contadores 1915, mientras que en la asesoría financiera serán asistidos por Grupo Agross, además de un equipo de profesionales dedicados a encontrar las mejores soluciones para todos los implicados.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

McDonald's
McDonald’s prevé cerrar la mayoría de restaurantes en Walmart EU
Por

Los cambios en la tendencia de consumo tras la pandemia obligan a McDonald's a cerrar 325 restaurantes, la mayoría integ...