La aerolínea Interjet llamó a dejar de lado las diferencias comerciales y hacer un frente común para lograr alianzas estratégicas que brinden mejores servicios a los usuarios durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

“Necesitamos dejar a un lado las diferencias comerciales y los intereses particulares. Como mexicanos es momento de sumar experiencias, casos de éxito y poner sobre la mesa el talento y aporte de cada aerolínea para colocar a nuestras fuentes de empleo directas e indirectas por encima de cualquier obstáculo. Juntos podemos volar más alto y ser ejemplo para otros sectores económicos”, destacó Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet.

De acuerdo con Alemán Magnani, como cualquier aerolínea, Interjet pasa por una situación complicada ante la baja de los vuelos y porque se atienden asuntos con los arrendadores y otros adeudos; sin embargo, confió en que “la compañía saldrá adelante con la confianza de sus clientes y una organización financiera y operativa disciplinada”.

Interjet ha negociado periodos de gracia con los arrendadores sobre las aeronaves que no se utilizan y están estacionadas, dice un comunicado.

Para el presidente ejecutivo de Interjet, la prioridad es coadyuvar a mantener las fuentes de trabajo, acorde al llamado que lanzó el Gobierno Federal, además de realizar ajustes en la planta laboral para operar de acuerdo con las nuevas circunstancias.

“En esta crisis global, Interjet operará y contribuirá con el mejor servicio para garantizar la conectividad en cada región donde mantenemos operaciones para unir a más familias”, destacó.

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